Peregrinaciones diocesanas

20 abril, 2022
El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones y Santuarios oferta a los fieles de nuestra diócesis nuevas posibilidades para experimentar la universalidad de la Iglesia a través de distintas peregrinaciones.

El programa para el presente año incluye la tradicional peregrinación a Tierra Santa, un periplo por la tierra del Señor que visita enclaves tan significativos como Caná, el Monte Carmelo, Nazaret, el lago Tiberíades, el monte Tabor, el Mar Muerto, Belén y, por supuesto, Jerusalén con los grandes lugares.  La expedición saldrá el 5 de julio destino Tel Aviv, para regresar el 13 del mismo mes.

Además, este año se ofrece también una interesante peregrinación a Medjugorje para los días del 3 de al 8 de agosto que incluye estancia en Dubrovnik.

De todo esto pueden obtener más información llamando al teléfono 655655351. A continuación le ofrecemos el programa de todas estas peregrinaciones: