Cerrar ayuda

Cómo utilizar el Localizador

  1. Escribe una dirección a buscar para localizar recursos en base a esa dirección.
    Escribe una dirección a buscar

    Conforme escribas la dirección, el desplegable te sugerirá resultados posibles que coinciden con el texto que vas introduciendo.
    Escribe una dirección a buscar con sugerencias de resultados posibles

    Cuando encuentres el resultado que coincide con tu búsqueda, haz click sobre él. Verás cómo en el mapa se sitúa el icono Icono Casa señalando la posición de la dirección elegida.
    Localizacion con el icono Casa de la direccion de búsqueda elegida

  2. Selecciona el modo de búsqueda entre los 4 posibles o deja seleccionado el primero:
    • Icono modo búsqueda Dirección Recursos correspondientes a la dirección seleccionada (opción por defecto).
      Esquema modo de búsqueda Dirección


    • Icono modo búsqueda A menos de... Recursos situados en un radio establecido con centro en la dirección seleccionada.
      Esquema modo de búsqueda A menos de...


    • Icono modo búsqueda Dirección Muestra todos los recursos seleccionados.
      Esquema modo de búsqueda Todos


    • Icono modo búsqueda Dirección Recursos correspondientes a "Mi ubicación" (situará Mi ubicación en el mapa con el icono Icono Casa y actualizará la dirección de búsqueda mostrada en la casilla de búsqueda de dirección.
      Esquema modo de búsqueda Mi ubicación


  3. Selecciona aquellos recursos que quieras localizar pulsando sobre su selector Selector de recurso

  4. Si el recurso tiene subcategorías, debajo de él, encontrarás un desplegable con el que podrás elegir la subcategoría que desees.

  5. Pinchando sobre cada marca localizada en el mapa, se abrirá un globo con la información del recurso y algunas opciones: "Cómo llegar", "Añadir a informe", "Leer más" (disponible según configuración del Localizador)

Uso del informe

En la versión de escritorio existe la posibilidad de confeccionar un informe añadiendo a éste la información de aquellos recursos localizados que deseemos. Para añadir la información de un recurso localizado al informe, haz lo siguiente:

  1. Una vez localizado un recurso, pincha sobre su marcador en el mapa.
  2. En el globo de información que se despliega, en su parte inferior, encontrarás el enlace "Añadir a informe". Haz click sobre este enlace para aádir la información del recurso al informe.
  3. En la sección "Informe" del panel, encontrarás el listado de recursos añadidos al informe.
  4. Acciones disponibles sobre el informe:
    • Vaciar el informe.
    • Acceder a una vista previa del informe.
    • Imprimir el informe.