n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

Entregada a Cáritas la recaudación de la II Semana de Cine Espiritual

Publicado:
18 febrero, 2019

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha entregado este lunes, 18 de febrero, a la directora de Cáritas Diocesana, Pilar Vizcaíno, un cheque simbólico por valor de 5.086 euros, que se corresponde con la cuantía recaudada gracias a los donativos del alumnado que asistió el pasado mes de enero a Cines Aqualon para ver las películas que se proyectaron durante la II Semana de Cine Espiritual.

Organizada por la diócesis (delegaciones de Educación, Juventud y Departamento de Medios de Comunicación), ha sido posible también gracias a la ayuda de colaboradores como Aqualon, Ortodoncia Pedro Vázquez, Asociación Cristiana de Profesores Manuel Siurot y Cope Huelva. Las cifras animan a seguir trabajando en la tercera edición: casi 3.000 participantes entre los días 21 y 24 de enero, procedentes de 31 centros educativos de toda la provincia.

Te puede interesar

Ejercicios Espirituales en la Diócesis de Huelva

La Diócesis de Huelva cuenta con distintas propuestas para el cultivo de la vida interior a través de los ejercicios espirituales o de retiros, especialmente en los tiempos extraordinarios de la vida de la Iglesia como Adviento, Cuaresma o Pascua.

Leer más »