Entregada a Cáritas la recaudación de la II Semana de Cine Espiritual

18 febrero, 2019

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha entregado este lunes, 18 de febrero, a la directora de Cáritas Diocesana, Pilar Vizcaíno, un cheque simbólico por valor de 5.086 euros, que se corresponde con la cuantía recaudada gracias a los donativos del alumnado que asistió el pasado mes de enero a Cines Aqualon para ver las películas que se proyectaron durante la II Semana de Cine Espiritual.

Organizada por la diócesis (delegaciones de Educación, Juventud y Departamento de Medios de Comunicación), ha sido posible también gracias a la ayuda de colaboradores como Aqualon, Ortodoncia Pedro Vázquez, Asociación Cristiana de Profesores Manuel Siurot y Cope Huelva. Las cifras animan a seguir trabajando en la tercera edición: casi 3.000 participantes entre los días 21 y 24 de enero, procedentes de 31 centros educativos de toda la provincia.