Vicaría episcopal Huelva

La Vicaría Episcopal de Huelva-Ciudad está conformada por los
arciprestazgos Huelva-Odiel y Huelva-Tinto, que divido la capital en dos zonas (Este y Oeste).

Vicario: D. Joaquín Sergio Sierra Cervera.

Arciprestazgo Huelva-Odiel

Arcipreste: D. Sebastián Martín Macías

En recuerdo de D. Pedro Román Clavero, un sacerdote adelantado a su tiempo

El obispo de Huelva, don Santiago Gómez Sierra, preside hoy viernes una misa de acción de gracias por los frutos de la labor realizada por el sacerdote y arcipreste de Huelva Pedro Román Clavero, que promovió las primeras escuelas católicas de Huelva, así como obras asistenciales y educativas. La Eucaristía tendrá lugar hoy viernes, a las 19:00, en la iglesia conventual de las Hermanas de la Cruz, donde se encuentra enterrado.

Ahora le recordamos en el 175 aniversario de su nacimiento y en el 150 de su ordenación sacerdotal, por todo lo mucho y bueno que hizo por Huelva.

Alumnos del SAFA Funcadia visitan el Obispado de Huelva

La mañana de este martes, 14 de junio, los alumnos de sexto de primaria del colegio SAFA Funcadia, vinculado a la Compañía de Jesús, se acercaban hasta el Obispado de Huelva para conocer los servicios que la Curia presta a la Iglesia diocesana y tener un encuentro con el obispo, Mons. Santiago Gómez Sierra. De este modo retoman una actividad que suele realizar el centro todos los finales de curso pero que, por causa de la pandemia, no había podido realizarse desde junio de 2019.

Leer noticia

El Obispo preside el acto de dedicación del nuevo templo parroquial de Cristo Sacerdote

En la tarde de ayer, vienes 25 de marzo, cuando se cumplían 56 años de la fundación de la parroquia por el entonces Obispo de Huelva, el Venerable José María García Lahiguera, su sucesor, Mons. Santiago Gómez Sierra, presidía la dedicación del nuevo templo, corazón del nuevo complejo parroquial situado en la avenida de Santa Marta, junto a la rotonda del Huerto Paco.

Formulario contacto