Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Celebrado el I Encuentro de Hermandades de la Ciudad de Huelva

Los representantes de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de gloria y penitencia y del Consejo de Hermandades se dieron cita en este encuentro celebrado el pasado sábado, 26 de noviembre, en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, con la asistencia de más de un centenar de personas

Leer noticia

Adviento: tiempo de espera con María

El domingo, 27 de noviembre, ha comenzado el nuevo año litúrgico con el inicio del Adviento, que es una invitación a fijarnos en el Señor que viene. Vendrá en gloria en el último día y sigue viniendo en cada acontecimiento. Nuestra espera vigilante ha de encontrarlo en cada uno de ellos. María es nuestro modelo, también en la esperanza.

Homenaje a profesores cristianos por el Día del Maestro

Este jueves, 24 de noviembre, tendrá lugar en el Salón de actos del Colegio Diocesano “Sagrado Corazón de Jesús” un acto de homenaje a profesores cristianos que han dedicado su vida a la hermosa tarea de educar en Primaria, Secundaria y Bachillerato de los diferentes centros educativos de Huelva y provincia.