Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

La Fundación Diocesana de Enseñanza Manuel Siurot comienza su andadura

Con la primera reunión del Patronato de la fundación que abarca los centros educativos de la diócesis se inicia el camino de esta institución que pretende adaptarse al marco administrativo y legal que requiere la sociedad del siglo XXI y seguir ofreciendo a las próximas generaciones una educación cristiana de calidad, al servicio, especialmente, de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Leer noticia
Isaac Moreno Sanz es el director del Instituto Teológico San Leandro de Huelva

Aprobación de la afiliación del Instituto Teológico San Leandro de Huelva a la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla

El Instituto Teológico San Leandro de Huelva, institución académica de la Diócesis de Huelva para la docencia, formación e investigación en el ámbito de la Teología, recibió en mayo de este año de la Congregación para la Educación Católica la aprobación de la afiliación a la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

Leer noticia