Oficina de Prensa

La Diócesis de Huelva cuenta con una Oficina de Prensa, dentro de la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, como servicio y cauce de comunicación con los medios y sus profesionales.

Contacto Oficina de Prensa: 661 788 241

Formulario contacto

Hacer de la vida una entrega

Conscientes de que la mayor pobreza es no conocer a Jesucristo, los misioneros buscan liberar a las personas de todas las otras pobrezas: de la falta de educación, de la falta de salud, de la falta de medios de subsistencia para que, una vez, liberados puedan acoger libremente a Jesucristo

La Semana de Cine Espiritual hace entrega de la recaudación a Cáritas Diocesana

La tarde de este jueves, 19 de mayo, la directora de Cáritas Diocesana, Pilar Vizcaíno, recibía la recaudación de la V Semana de Cine Espiritual de manos de miembros del equipo organizador, Javier García por parte de la Delegación Diocesana para la Educación y la Cultura y Héctor Manuel Sánchez por la Delegación Diocesana para las Comunicaciones Sociales.

VI Domingo de Pascua

Imagen: Detalle del Espíritu Santo en la vidriera del Trono de San Pedro. Bernini (1600). Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.