La diócesis celebrará la Pascua de la Familia en Aljaraque

25 abril, 2019

La Delegación Diocesana para la Familia ha previsto la celebración de la Pascua de la Familia para este sábado, 27 de abril, dentro de la octava de Pascua. Y será en el hermoso paraje de la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios de Aljaraque, donde nuestro obispo, José Vilaplana, presidirá, a partir de las 13.00 h., la Santa Misa, para dar paso a la comida compartida. Como novedad este año, tendrá lugar la fiesta de los testimonios, en la que los movimientos y grupos participantes podrán compartir testimonios y experiencias para fortalecer la comunión. La jornada de convivencia se dará por terminada con el canto de la salve a la Virgen.