Otros modos de celebrar la Pascua

30 abril, 2019

La Delegación Diocesana para la Educación organiza estos dos eventos que tienen un elemento común: fomentar la convivencia en el clima gozoso de la celebración de la Pascua. Por un lado, la tradicional peregrinación de los alumnos de Bachillerato que cursan Religión en toda la provincia hasta las plantas de la Blanca Paloma, prevista para el miércoles, 8 de mayo. Y para los de 3º de ESO, una semana después, el fútbol solidario llegará a la Ciudad Deportiva de Huelva, el 15 de mayo, recaudando fondos para la labor de Cáritas Diocesana y gracias a la colaboración del Recreativo de Huelva.