n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

El Obispo presidirá este domingo en la Catedral la misa del Domund

Publicado:
18 octubre, 2019

La Delegación Diocesana para las Misiones organizó este jueves la Vigilia de la Luz en la Santa Iglesia Catedral, presidida por el Obispo y, de un modo especial, ya que este año, se está celebrando en el contexto del Mes Misionero Extraordinario que ha convocado el Papa Francisco.

Esta celebración precede siempre al Domingo Mundial de las Misiones que, organizado por Obras Misionales Pontificias, celebra la Iglesia el penúltimo domingo de octubre, en esta ocasión, con el lema “Bautizados y enviados”. En nuestra diócesis, será con una misa que presidirá el Obispo también en la Catedral, este domingo, 20 de octubre, a las 12.30 horas, en lo que será uno de los actos centrales del Mes Misionero Extraordinario. Más conocido como DOMUND, es el llamado Día de las Misiones, en el que los fieles participan con la oración y el compromiso de cooperación económica en la actividad misionera de la Iglesia.

Carta del Obispo DOMUND 2019

Te puede interesar

El Óbolo de San Pedro

Con ocasión de la solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, el 29 de junio, la Iglesia recoge esta colecta para las obras de caridad que el papa Francisco lleva adelante.

Leer más »