Vicaría episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y las Relaciones Institucionales

La Vicaría Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales coordina todo lo relativo a la administración de los bienes temporales de la Diócesis y establecerá las relaciones institucionales que se deriven del ejercicio de sus funciones o las que el Obispo le encomienda.

Vicario: D. Jaime Jesús Cano Gamero.

Administración

La Administración diocesana sirve, por tanto, al sostenimiento económico de la actividad evangelizadora, litúrgica y social de la Iglesia en Huelva. Al frente está el ecónomo diocesano, D. Juan Pedro Virella Sánchez.

Departamento de Obras

Asesoría jurídica

El departamento de obras tiene como objetivo fundamental garantizar el correcto mantenimiento y mejora de los inmuebles de toda la Diócesis.

La Asesoría Jurídica de la Curia es un instrumento de control de legalidad interno y voluntario al servicio del Obispo en la administración de la Diócesis.

Formulario contacto