El Obispo presidirá la Misa de Imposición de Cenizas junto a la Cruz de Lampedusa en la Catedral

24 febrero, 2020

Este próximo miércoles, día 26 de febrero, se celebrará en las parroquias de la diócesis la Misa de Imposición de Cenizas con la que se inicia la Cuaresma. Concretamente, en la Catedral será a las 19.30 horas, presidida por nuestro obispo, José Vilaplana.
La celebración contará con la presencia de la Cruz de Lampedusa. Es una Cruz, realizada con tablas de barcos naufragados en el Mediterráneo, que la fundación italiana “Casa del Espíritu y de las Artes” presentó el 9 de abril de 2014 al Papa Francisco, quien hizo un encargo: “Llevadla a todas partes”. El pasado sábado, 22 de febrero, llegó a nuestra diócesis, donde permanecerá hasta el 8 de marzo.