Fallece la hermana Pilar Adámez, superiora de la comunidad de Oblatas de Cristo Sacerdote

28 abril, 2020

En la madrugada de hoy ha fallecido la hermana Pilar Adámez, superiora de la comunidad de Oblatas de Cristo Sacerdote, que había sido general de la congregación. Ha terminado sus días ofreciendo su vida «pro eis» (por ellos), una expresión propia de las Oblatas que hace referencia a su carisma de oración por la santificación de los sacerdotes. Nuestro obispo, José Vilaplana, rezará mañana miércoles el responso en el momento de su entierro en el cementerio de Huelva. D.E.P.