Fallece la hermana Pilar Adámez, superiora de la comunidad de Oblatas de Cristo Sacerdote

Publicado:
28 abril, 2020

En la madrugada de hoy ha fallecido la hermana Pilar Adámez, superiora de la comunidad de Oblatas de Cristo Sacerdote, que había sido general de la congregación. Ha terminado sus días ofreciendo su vida «pro eis» (por ellos), una expresión propia de las Oblatas que hace referencia a su carisma de oración por la santificación de los sacerdotes. Nuestro obispo, José Vilaplana, rezará mañana miércoles el responso en el momento de su entierro en el cementerio de Huelva. D.E.P.

Te puede interesar

El nuevo Consejo Episcopal inicia su servicio al frente de la Diócesis de Huelva

La capilla del Obispado de Huelva ha acogido en la mañana de este miércoles, 1 de julio, la toma de posesión de los miembros del nuevo Consejo Episcopal de la Diócesis de Huelva, cuyos nombramientos fueron anunciados por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, el pasado 29 de junio. La jornada ha concluido con la celebración del primer Consejo Episcopal del nuevo equipo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.