Insignia Pro Onubense Ecclesia para Josefa Caballero

30 abril, 2020

La seglar Josefa Caballero (Pepi), ha recibido esta mañana, de voz de nuestro Obispo, José Vilaplana, la noticia de que le ha sido concedida la Insignia Pro Onubense Ecclesia por su entrega al servicio de la Iglesia durante 30 años en los que destaca su labor en los Congresos Marianos y Mariológicos celebrados en Huelva, la Visita Apostólica de SS Juan Pablo II y sus años de trabajo en la Secretaría del Obispado de Huelva, centro neurálgico de la vida de nuestra Iglesia. Un reconocimiento que le llega a unos días de su jubilación. ¡Enhorabuena, compañera!