Semana Santa desde las ondas de la radio

9 abril, 2020

Durante esta Semana Santa son diversas las ofertas que las radios de nuestro país ofrecen para hacer más llevadero estos días de confinamiento. Te ofrecemos dos espacios, de los más veteranos de la radio española y andaluza respectivamente, para que cada día puedas escuchar una reflexión a la luz de la fe.

Estaba deseando contártelo: ¡Ha resucitado!. No lo busques en ningún otro sitio, pues vive dentro de ti. En el milagro de que puedas hoy abrir los ojos y contemplar la vida que triunfa sobre la muerte. Sí, en tus circunstancias y las mías en esta atípica primavera en la que las flores crecen sin permiso…

El primero, Alborada de RNE ,es un programa fruto de los acuerdos de los obispos españoles con RTVE, la radio televisión pública española.  Esta semana está presentado y dirigido por periodista y directora de la oficina de prensa de nuestra diócesis, Saray Acosta.
El segundo, Palabras para la vida, de Canal Sur Radio, es también un espacio que surge tras los acuerdos entre el episcopado andaluz y RTVA, la radio televisión pública andaluza.  Este programa, el decano de la radio pública de Andalucía, es presentado y dirigido por el sacerdote malagueño Rafael Pérez Pallarés.