Suspendida la peregrinación a Lourdes

17 abril, 2020

Ante la situación provocada por el COVID-19, la Hospitalidad de Lourdes de nuestra diócesis también tiene que adoptar las medidas tomadas tanto por el Gobierno Español como del Gobierno Francés, dado que afectan al Santuario de Ntra. Sra. de Lourdes.
De este modo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el objetivo de contribuir a la mejora de la situación y no poner en riesgo ninguna vida, la Junta Gestora de la Hospitalidad, ha tomado la decisión de cancelar la  primera peregrinación prevista para los días del 30 de junio al 5 de julio de 2020.
En una nota enviada a esta redacción expresan que “lo hacemos con el dolor que produce la pena de tener que tomar esta decisión, pero con la convicción de ser la más prudente y mejor para el bien de todos, especialmente de  nuestros queridos enfermos,discapacitados y todos los que formamos parte en esta peregrinación”.
Junto a esto, la Hospitalidad de Lourdes invita a todos a unirnos en oración a María, Salud de los enfermos, por todos los que de alguna manera están sufriendo esta y otras enfermedades, por los fallecidos y por sus familias.