Los Círculos de Silencio se centran hoy en la regularización de migrantes

27 mayo, 2020

Este miércoles, 27 de mayo, a las 19.00 horas, como cada último miércoles de mes, vuelve la cita con los Círculos de Silencio, organizados por el Secretariado Diocesano de Migraciones y que, debido a la pandemia, se están desarrollando desde casa, y con difusión en redes sociales a través de los hashtags:
#círculosdesilencioencasa
#ahoramasquenunca
#regularizaciónyamigrantesyrefugiados
La mayoría de los Círculos de Silencio de las Dos Orillas en la Frontera Sur se han unido este mes de mayo para reclamar en los Círculos de Silencio en Casa la regularización urgente de migrantes y refugiados en estos tiempos de extrema dificultad, tal y como han hecho países vecinos como Portugal e Italia. «No podemos dejar abandonados, ni ignorar la situación de tantos compañeros nuestros. Es por eso, que ahora más que nunca urge el ser consciente de las injusticias que se cometen contra los migrantes y refugiados y trabajar para que en nuestra sociedad podamos convivir juntos y unidos con las mismas oportunidades», señalan.

Aquí puedes leer el manifiesto realizado el Secretariado Diocesano de Migraciones.