Nuevas orientaciones sobre la celebración de las Primeras Comuniones

21 mayo, 2020

A medida que evoluciona la situación de la pandemia y se va reanudando la actividad pastoral y el culto presencial en las parroquias, según la normativa y los criterios de las respectivas autoridades, se van actualizando algunas de las medidas dadas al comienzo del estado de alarma. Es el caso de las Primeras Comuniones, pospuestas para el último trimestre del año y que ahora, según las orientaciones enviadas por la Vicaría General a los párrocos, se abren al discernimiento de estos en diálogo con los padres y catequistas.
Orientaciones sobre Primeras Comuniones