El Obispo envía a algunos sacerdotes a ampliar sus estudios

18 septiembre, 2020

En el transcurso del claustro de profesores del Seminario Diocesano, D. Santiago Gómez daba a conocer a los profesores la lista de sacerdotes que son enviados este año a ampliar sus estudios.

Por un lado, continúan sus estudios:

• Joaquín Sergio Sierra, Master en Pedagogía en la Pontificia Salesiana de Roma
  • Francisco Javier Real, Doctorado en Moral en la Pontificia Lateranense de Roma
  • Jaime Jesús Cano, Máster en Espiritualidad en la Pontificia de Comillas en Madrid
  • José Ramón Verea, amplia sus estudios de Derecho Canónico también en la Pontificia de Comillas de Madrid

Por otro lado, inician estudios:

• En la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla: Freddy Enrique Uzcátegui, Teología Dogmática; Andrés Carmona, Eclesiología; Servando Pedrero, Mariología.
  • En la Facultad de Teología San Dámaso de Madrid, Francisco José Feria, Liturgia; y en la Facultad de Derecho Canónico de la misma en Córdoba: Carlos Javier Rodríguez, José Ángel Romero y Nicanor Rubén Sánchez.