La Delegación para la Catequesis se reúne para coordinar una vuelta segura

11 septiembre, 2020

La Delegación Diocesana para la Catequesis  inicia este viernes, 11 de septiembre, en Huelva, las reuniones arciprestales, en lo que es una oportunidad para programar juntos el curso pastoral 2020-21. A las mismas, están convocados los párrocos y los coordinadores parroquiales.

El tema central será el protocolo Covid a seguir en las catequesis del próximo curso para garantizar la seguridad de todos. Además, se hablará de diferentes formas posibles de continuar con otras iniciativas, como la formación de catequistas o el trabajo por arciprestazgos.

El calendario de reuniones seguirá el martes, día 15, con la reunión del Condado Occidental y los sucesivos días en la Sierra, el Andévalo, Minas, el Condado Oriental y la Costa. Debido a las medidas de seguridad por la Covid-19, a estas convocatorias acuden los párrocos y un solo coordinador por parroquia.

Protocolo Diocesano de Catequesis 2020-21 (Covid-19)