Miembros de la Delegación de Misiones y de Vida Ascendente visitan al Obispo

Publicado:
8 octubre, 2020

Entre los diferentes encuentros que está manteniendo nuestro obispo, Santiago Gómez, con movimientos, secretariados y delegaciones, esta semana ha recibido la visita de miembros de Vida Ascendente y de la Delegación Diocesana para las Misiones.

Te puede interesar

“Cristo, el verdadero Cordero pascual, nos ha liberado de la esclavitud del pecado”, recuerda Mons. Santiago Gómez en la Misa de la Cena del Señor

La Santa Iglesia Catedral de La Merced acogió en la tarde del Jueves Santo, 17 de abril, la celebración de la Misa Vespertina de la Cena del Señor, presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra. En su homilía, el prelado centró su mensaje en la figura de Cristo como el Cordero pascual que, con su entrega, ha inaugurado un nuevo éxodo espiritual para la humanidad. Con esta liturgia, se dio inicio al solemne Triduo Pascual.

Leer más »