Miembros de la Delegación de Misiones y de Vida Ascendente visitan al Obispo

Publicado:
8 octubre, 2020

Entre los diferentes encuentros que está manteniendo nuestro obispo, Santiago Gómez, con movimientos, secretariados y delegaciones, esta semana ha recibido la visita de miembros de Vida Ascendente y de la Delegación Diocesana para las Misiones.

Te puede interesar

Nuevo curso formativo para integrar el legado espiritual y cultural del Condado en la enseñanza de Religión

La Delegación Diocesana de Enseñanza lanza una nueva propuesta formativa dirigida al profesorado de Religión Católica, con el objetivo de redescubrir las raíces espirituales y culturales del territorio onubense. Bajo el título “El Legado Diocesano en la asignatura de Religión Católica: Condado de Huelva”, el curso se convierte en una oportunidad para estrechar lazos entre fe, historia y territorio.

Leer más »

Fallece el Papa Francisco

El anuncio del Camarlengo Farrell ha sido emitido esta mañana, Lunes de Pascua, desde la Casa Santa Marta: «A las 7:35 de esta mañana, el

Leer más »