Misa en memoria de D. Ignacio Noguer, en el primer aniversario de su muerte

Publicado:
2 octubre, 2020

Nuestro obispo, Santiago Gómez, presidirá la Eucaristía en memoria de quien fuera nuestro obispo emérito, Ignacio Noguer. Será en la catedral mañana sábado, 3 de octubre, a las 18.00 horas, coincidiendo con el primer aniversario de su muerte.

Un recuerdo agradecido a quien fuera pastor de nuestra diócesis durante 13 años y que, a buen seguro, sigue intercediendo por nosotros en presencia del Padre.

Te puede interesar

Almonte y la Diócesis de Huelva firman un protocolo para la creación de una Casa Diocesana de Espiritualidad y Peregrinación en El Rocío

El Ayuntamiento de Almonte y el Obispado de Huelva dan un paso decisivo en la colaboración institucional con la firma del protocolo que permitirá levantar en la aldea de El Rocío la Casa Diocesana de Espiritualidad y Peregrinación, un espacio destinado a la acogida y formación de los miles de fieles que cada año acuden a la Blanca Paloma.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.