El obispo de Huelva y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva mantienen un encuentro institucional

20 noviembre, 2020

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, han mantenido hoy un encuentro institucional, dentro de la ronda de visitas que el obispo de la Diócesis de Huelva está manteniendo en las instituciones onubenses desde su toma de posesión el pasado 25 de julio.

Durante el encuentro, Miranda ha dado a conocer al obispo de Huelva los proyectos y actuaciones que está llevando a cabo el Puerto  para aumentar la competitividad y el desarrollo del negocio portuario, “proyectos que nos permiten generar oportunidades de riqueza y empleo en nuestro entorno ya que el Puerto es un motor económico cuyos beneficios deben repercutir en el bienestar de los ciudadanos”. En este sentido, ha informado también de las colaboraciones que el puerto onubense mantiene con los colectivos sociales, culturales y deportivos dentro de su línea estratégica de relación con el entorno y de unión de sinergias con los diferentes agentes sociales y económicos.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha agradecido la visita del nuevo obispo de Huelva y ha destacado la importancia de “trabajar de manera conjunta y leal con el resto de las administraciones, buscando un consenso y un diálogo que nos permitan llevar a cabo todas las iniciativas necesarias para mejorar la vida de los ciudadanos y consolidar el desarrollo económico y social de nuestro territorio, algo fundamental en estos momentos de pandemia y de crisis económica”.