El Obispo preside la pontifical de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción en la Catedral

Publicado:
8 diciembre, 2020

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, ha presidido esta mañana en la Santa Iglesia Catedral la misa pontifical de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. A la finalización de la celebración ha impartido a los asistentes la bendición apostólica con indulgencia plenaria. Es una potestad que tiene el obispo diocesano tres veces al año.

La misa ha sido acompañada en el canto por los seminaristas de la diócesis en este 8 de diciembre en el que, de forma extraordinaria, también se celebra este año el Día del Seminario.

Te puede interesar

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra el Cursillo número 390 de la Diócesis de Huelva

Un total de 22 personas, procedentes de diferentes localidades de la provincia, participaron en esta experiencia de fe, convivencia y encuentro con Cristo, celebrada del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Seminario Diocesano. El encuentro ha sido el primero del curso pastoral 2026-2027 y ha contado con el nuevo consiliario del Movimiento, el sacerdote Antonio Fernández Albarrán.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.