El Obispo entregará este domingo el decreto de declaración de Santuario Diocesano de la ermita de Nuestra Señora de la Cinta

Publicado:
8 enero, 2021

El Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, en Huelva, acogerá este domingo, día 10 de enero, a las 11.30 horas, una misa presidida por nuestro obispo, Santiago Gómez, quien hará entrega a la hermandad de la Patrona de Huelva del decreto por el que declara Santuario Diocesano la ermita de Nuestra Señora de la Cinta.

El pasado 12 de diciembre, fiesta de Ntra. Sra. de Guadalupe, era firmado el decreto episcopal de declaración de Santuario Diocesano de la ermita de Ntra. Sra. de la Cinta, Patrona de Huelva, con lo que, junto con el Santuario del Rocío, declarado además Santuario Nacional, y el Santuario de la Reina de los Ángeles, en Alájar, son ya tres las ermitas que en nuestra diócesis obtienen este título.

Te puede interesar

El nuevo Consejo Episcopal inicia su servicio al frente de la Diócesis de Huelva

La capilla del Obispado de Huelva ha acogido en la mañana de este miércoles, 1 de julio, la toma de posesión de los miembros del nuevo Consejo Episcopal de la Diócesis de Huelva, cuyos nombramientos fueron anunciados por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, el pasado 29 de junio. La jornada ha concluido con la celebración del primer Consejo Episcopal del nuevo equipo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.