Sobre el cumplimiento de «Traditionis Custodes» en la Diócesis de Huelva

29 julio, 2021

El obispo de Huelva. Santiago Gómez Sierra, ha firmado en la mañana de hoy jueves, 29 de julio, un decreto sobre el uso de la liturgia romana antes de la reforma de 1970 en la Diócesis de Huelva, siguiendo las indicaciones de la Carta Apostólica en forma de Motu Proprio «Traditionis Custodes».

En dicho decreto, el Obispo en uso de las competencias exclusivas que tiene para ello, establece el lugar y los días indicados para la celebración de la Santa Misa, según el Missale Romanum de 1962, así como autoriza al padre José Luis Millán Romero (O.F.M.) para utilizar dicho misal y lo nombra delegado suyo para las celebraciones y la atención de los fieles que asisten a ellas.

Decreto del Obispo de Huelva sobre Traditionis Custodes en la Diócesis