Últimos nombramientos en Huelva

1 julio, 2021

Según ha comunicado la Secretaría-Cancillería de la diócesis, en la mañana del 28 de junio de 2021, el Sr. Obispo ha nombrado, para el próximo curso pastoral, a:

• Ilmo. Sr. D. Joaquín Sergio Sierra Cervera, administrador parroquial de las parroquias Beata Eusebia Palomino y Sagrada Familia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Juan José Feria Toscano, diácono colaborador de las parroquias Beata Eusebia Palomino y Sagrada Familia de Huelva y delegado diocesano para la Pastoral Universitaria.

Nota: Publicamos estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.