Continua la Visita Pastoral en parroquias del Condado

4 noviembre, 2021

Después de haber recorrido ya varias parroquias de la zona del Condado, D. Santiago continuará esta próxima semana la Visita Pastoral a la comunidad parroquial de Bollullos Par del Condado conociendo de cerca su realidad. En Matalascañas, donde está esta semana, la Visita Pastoral se inició el pasado día 2. Durante estos días, ha sido recibido por las autoridades, ha visitado a los enfermos, y ha dialogado con niños de las diferentes etapas de formación catequética, que han estado acompañados por sus padres, a quienes D. Santiago ha recordado la importancia del compromiso en la educación integral de sus hijos sin descuidar la dimensión religiosa y evangélica decisiva para el sentido de sus vidas. El encuentro con catequistas y maestros de Religión católica o una Eucaristía ofrecida por todos los difuntos de la comunidad parroquial, han sido otros actos desarrollados durante la semana.