n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

La Misa en la Basílica de San Juan de Letrán inicia el segundo día de «visita ad limina»

Publicado:
18 enero, 2022

Con la celebración de la Misa en la Basílica Pontificia de San Juan de Letrán se ha iniciado este martes, 18 de enero, la segunda jornada de la visita ad limina que están realizando los obispos de las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz.

El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, ha participado también en esta Eucaristía, que ha sido presidida por el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz. Ha sido una celebración a la que también han asistido el vicario general, los vicarios episcopales territoriales y el secretario general y canciller de la diócesis de Huelva, que han viajado con D. Santiago Gómez a Roma.

El programa previsto para el día de hoy, ha continuado esta mañana con los encuentros en las congregaciones para los Obispos, el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, así como con la cita del Sínodo de los Obispos, esta última ya a primera hora de la tarde.

Este miércoles, 19 de enero, la jornada comenzará a las 7.30 h. con la Misa en la Basílica Pontificia de Santa María la Mayor. La mañana seguirá  con las citas de la Congregación para el Clero y el Dicasterio para la Comunicación.

Por su parte, el vicario general, los vicarios episcopales territoriales y el secretario general y canciller de la diócesis onubense participarán en la Audiencia General del papa Francisco.

Te puede interesar

Nombramientos 2022

Se publican estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.

Leer más »

Ejercicios Espirituales en la Diócesis de Huelva

La Diócesis de Huelva cuenta con distintas propuestas para el cultivo de la vida interior a través de los ejercicios espirituales o de retiros, especialmente en los tiempos extraordinarios de la vida de la Iglesia como Adviento, Cuaresma o Pascua.

Leer más »