n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

(+34) 959 252 100
info@diocesishuelva.es

Laicos, Familia y Educación, temas centrales del cuarto día de la «visita ad limina»

Publicado:
20 enero, 2022

A tan solo un día de que los obispos de las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz asistan a la audiencia con el Papa Francisco, la cuarta jornada de visita ad limina, este jueves, 20 enero, se ha iniciado con la Misa en la Basílica Pontificia de San Pablo extramuros, presidida por el arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Celso Morga.

Los encuentros en el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida y la recepción en la Embajada de España ante la Santa Sede, donde los recibe la embajadora María del Carmen de la Peña, cumplen el programa de la mañana, mientras que, por la tarde, seguirá con la cita en la Congregación para la Educación Católica.

El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, en la reunión celebrada esta mañana con el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, presidida por el Prefecto Card. Kevin Farrell

A las 10.30 horas de mañana viernes, 21 de enero, es cuando está previsto que los obispos tengan la audiencia con el Papa Francisco. El sábado se pondrá el punto final a estos días de visita ad limina, en los que la dimensión espiritual y el intercambio de experiencias y aportaciones han marcado las agendas.

Te puede interesar

Isaac Moreno Sanz es el director del Instituto Teológico San Leandro de Huelva

Aprobación de la afiliación del Instituto Teológico San Leandro de Huelva a la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla

El Instituto Teológico San Leandro de Huelva, institución académica de la Diócesis de Huelva para la docencia, formación e investigación en el ámbito de la Teología, recibió en mayo de este año de la Congregación para la Educación Católica la aprobación de la afiliación a la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

Leer más »