XVI Encuentro Diocesano de la Familia en el marco de la Semana de la Familia

18 febrero, 2022

La Delegación Diocesana para la Familia y Vida organiza este encuentro en el marco de la Semana de la Familia que culminará con la Misa de acción de gracias el 20 de febrero, a las 12.00 h. Esta celebración será presidida por el obispo, D. Santiago Gómez, en la S.I. Catedral.

El Colegio Diocesano ‘Sagrado Corazón de Jesús’ acogerá, el XVI Encuentro Diocesano de la Familia. La cita será el sábado, 19 de febrero, a partir de las 10.30 h. Los ancianos, tesoro de la Iglesia y de la sociedad será el tema central de este encuentro que será expuesto por el obispo de Huelva, D. Santiago Gómez. A la conclusión de la ponencia, la Orquesta Colombina ofrecerá un concierto en el que interpretará las mejores bandas sonoras del cine. La mañana, que terminará con la comida compartida, incluirá la tradicional feria de la Familia y la Vida con stands de las distintas realidades diocesanas del ámbito de la pastoral familiar.

La semana será clausurada con la Misa presidida por el Obispo de Huelva, el domingo, 20 de febrero, a partir de las 12.00 h., en la Catedral. La celebración será embellecida por los cantos de la Coral Polifónica de la Merced, dirigida por Sergio Lazo, director del Secretariado Diocesano de Música Sacra.