Comunicado de la Vicaría General para canalizar la ayuda al pueblo de Ucrania

2 marzo, 2022

Con motivo de la situación que está viviendo el pueblo de Ucrania, y para canalizar con transparencia todas las ayudas que se hagan desde la Diócesis de Huelva, Cáritas Diocesana de Huelva, ha habilitado un único número de cuenta, que es el siguiente:

BIZUM: 00566

El concepto que debe ser indicado en el ingreso es:
Cáritas Diocesana de Huelva – Ayuda Ucrania

Os animo a su difusión para que todos los donativos realizados a la Iglesia diocesana para esta causa se deriven a este número de cuenta.

P. Emilio Rodríguez Claudio,
Vicario General de la Diócesis de Huelva