La Delegación para la Familia y Vida impulsa la firma del “testamento vital” con ocasión de la Jornada por la Vida

21 marzo, 2022

La Iglesia celebra el próximo 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, la Jornada por la Vida. Con ocasión de esta jornada, nuestro obispo, D. Santiago Gómez, ha escrito una carta titulada “Acompañar, cuidar y amar el final de la vida” para que esta jornada en nuestra diócesis, en palabras del obispo, sea “un grito a favor de la vida, de toda la vida, desde el primer instante de su concepción hasta su muerte natural”.

La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida ha editado los materiales para la difusión y celebración de esta Jornada en la que, bajo el lema «Acoger y cuidar la vida, don de Dios», se celebra «el misterio más excelso de nuestra fe, la encarnación del Hijo de Dios», como recuerdan los obispos de la Subcomisión en su mensaje para este día.