Comunicado sobre la Procesión Extraordinaria del Corpus Christi 2022 en la ciudad de Huelva

29 abril, 2022

Monseñor Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva, ha comunicado oficialmente la celebración de una procesión eucarística extraordinaria en Huelva el jueves 16 de junio, coincidiendo con el primer día del triduo de preparación a la Solemnidad del Corpus Christi. Tras la celebración de la Eucaristía en la S.I. Catedral, que dará comienzo a las 19 h., tendrá lugar la Solemne Procesión Eucarística por las calles de la ciudad.

Posteriormente, el domingo 19 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, a las 11 h., tendrá lugar la Santa Misa Estacional en la S. I. Catedral, seguida de una procesión claustral.