Convenio entre la diócesis y el Ayuntamiento de Manzanilla

26 mayo, 2022
La diócesis cede al Consistorio la finca urbana conocida como "casa parroquial" por el periodo de 25 años

El vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano, ha estado esta mañana en Manzanilla para firmar, en representación de la diócesis, un convenio con el Ayuntamiento de la localidad, representado por su alcalde, Cristóbal Carrillo.

Se trata de un acuerdo por el que la diócesis cede al Consistorio la finca urbana conocida como «casa parroquial» por el periodo de 25 años, a cambio de que, en el plazo de dos años desde la firma del convenio, el Ayuntamiento obtenga los fondos públicos para rehabilitar dicho inmueble, que destinará a un uso público municipal. Por otro lado, la Parroquia de Santa María de la Purificación de la localidad podrá realizar actividades en el espacio cedido, previa coordinación con el Ayuntamiento.