El Colegio Cristo Sacerdote de Huelva acoge el Encuentro de Centros Juveniles Salesianos de Andalucía

30 mayo, 2022
Cerca de 2000 chicos, acompañados de 450 voluntarios jóvenes, celebraban el pasado sábado, 28 de mayo, el Encuentro de Centros Juveniles Salesianos de Andalucía en el Colegio Salesiano Cristo Sacerdote de Huelva, donde se hizo presente el director del secretariado diocesano para la Pastoral de Adolescencia y Juventud, el sacerdote Quique Uzcátegui.

Se trata del encuentro que organiza la Federación Andaluza de Centros Juveniles El Patio, que aglutina a 33 asociaciones juveniles de inspiración salesiana, entre las que se encuentran Carabela, la asociación salesiana de Huelva anfitriona de este encuentro.

Este evento educativo y festivo, que ha congregado a unos 2000 chicos y 450 jóvenes voluntarios, ha sido un momento especialmente emotivo y alegre donde los participantes, procedentes de todas las provincias andaluzas, se hicieron presentes. También participó en el encuentro el director del secretariado diocesano para la Pastoral de Adolescencia y Juventud que animó y agradeció la labor que desarrollan estas asociaciones.