Institución de los ministerios de lector y acólito en la Catedral

Publicado:
16 mayo, 2022

Este pasado domingo, 15 de mayo, la Santa Iglesia Catedral de la Merced fue el lugar en el que el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, presidió la Solemne Misa de Institución de Ministerios de Lector y Acólito de los seminaristas José Manuel Romero Martín, Rafael Garrido Sánchez, Juan José Travé González e Iván Huzo, así como de los aspirantes a diaconado permanente, Francisco Javier Jiménez García y Pedro García Lara.

Te puede interesar

El Rector de la Universidad de Huelva visita el Obispado tras su reciente nombramiento

El nuevo rector de la Universidad de Huelva, José Rodríguez Quintero, ha realizado este viernes, 31 de octubre, una visita institucional al Obispado de Huelva, donde ha sido recibido por el obispo diocesano, Mons. Santiago Gómez Sierra, el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano Gamero y el Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria, Enrique Uzcátegui Rodríguez.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.