Institución de los ministerios de lector y acólito en la Catedral

16 mayo, 2022

Este pasado domingo, 15 de mayo, la Santa Iglesia Catedral de la Merced fue el lugar en el que el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, presidió la Solemne Misa de Institución de Ministerios de Lector y Acólito de los seminaristas José Manuel Romero Martín, Rafael Garrido Sánchez, Juan José Travé González e Iván Huzo, así como de los aspirantes a diaconado permanente, Francisco Javier Jiménez García y Pedro García Lara.