Con motivo de las fiestas en honor del Sagrado Corazón de Jesús, la parroquia con el mismo nombre en la capital viene celebrando desde el pasado martes, día 21, un triduo que termina esta tarde de jueves, a las 20.00 horas, y cuya función principal tendrá lugar mañana viernes, 24 de junio, día en que se celebra la solemnidad. Será también a las 20.00 horas, con posterior procesión, a partir de las 21.00 horas, por las calles de Isla Chica.
La parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Huelva celebra a su titular
Publicado:
23 junio, 2022
La Función Principal será mañana viernes, con posterior procesión por las calles del barrio
Prensa
Te puede interesar

La Catedral acoge la institución de ministerios laicales en la solemnidad de San José
18 marzo, 2026
No hay comentarios
Este jueves, 19 de marzo, a las 19.00 horas, la Santa Iglesia Catedral de la Merced acogerá la institución de los ministerios de lector y acólito a varios seminaristas de la diócesis, en una celebración presidida por el obispo, Mons. Santiago Gómez Sierra.

La Delegación Diocesana de Peregrinaciones organiza nuevos destinos
18 marzo, 2026
No hay comentarios
La Delegación Diocesana de Peregrinaciones organiza dos nuevas experiencias de fe a Lourdes y Medjugorje para este año, ofreciendo a los fieles espacios de encuentro, oración y convivencia.

Una veintena de matrimonios participan en el VIII Retiro de Proyecto Amor Conyugal en Huelva
18 marzo, 2026
1 comentario
El Seminario Diocesano acogió este fin de semana un nuevo retiro de Proyecto Amor Conyugal, en el que los participantes profundizaron en el matrimonio como vocación y camino de santidad. Una experiencia marcada por la oración, el encuentro y la renovación del amor conyugal.
Últimas noticias



La Catedral acoge la institución de ministerios laicales en la solemnidad de San José
18 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »

La Delegación Diocesana de Peregrinaciones organiza nuevos destinos
18 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »
