La parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Huelva celebra a su titular

23 junio, 2022
La Función Principal será mañana viernes, con posterior procesión por las calles del barrio

Con motivo de las fiestas en honor del Sagrado Corazón de Jesús, la parroquia con el mismo nombre en la capital viene celebrando desde el pasado martes, día 21, un triduo que termina esta tarde de jueves, a las 20.00 horas, y cuya función principal tendrá lugar mañana viernes, 24 de junio, día en que se celebra la solemnidad. Será también a las 20.00 horas, con posterior procesión, a partir de las 21.00 horas, por las calles de Isla Chica.