80 peregrinos de Huelva partirán a Tierra Santa el próximo 5 de julio

1 julio, 2022
El secretariado diocesano para las Peregrinaciones organiza este viaje a Tierra Santa que partirá el próximo martes, 5 de julio.

Tras dos años sin poder realizar la tradicional peregrinación veraniega a Tierra Santa, por la consabida pandemia, el secretariado diocesano para las peregrinaciones lo tiene todo previsto para partir, el próximo 5 de julio, hasta Telaviv donde iniciarán una nueva peregrinación por las tierras del Señor. Allí tendrán la ocasión de encontrarse con nuestro obispo emérito, D. José Vilaplana, que los recibirá en Cafarnaum, donde actualmente tiene su residencia.

El programa incluye la visita de enclaves tan significativos como Caná, el Monte Carmelo, Nazaret, el lago Tiberíades, el monte Tabor, el Mar Muerto, Belén y, por supuesto, Jerusalén con los grandes lugares, para regresar el 13 de julio. De este modo se cumplen uno de los objetivos de este secretariado: ofertar a los fieles de nuestra diócesis nuevas posibilidades para experimentar la universalidad de la Iglesia a través de estas experiencias.

Programa de la Peregrinación a Tierra Santa 2022