Encuentro del Obispo con los medios de comunicación

5 julio, 2022

El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, ha mantenido esta mañana de martes, 5 de julio, en el Obispado, un encuentro con directores y profesionales de los medios de comunicación locales en el que ha reconocido la labor de los mismos al servicio de la sociedad.

En sus palabras de bienvenida, el Pastor de la Diócesis de Huelva ha resaltado la importancia de la escucha a la hora de comunicar -recordando el mensaje de este año del Papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales- y ha recordado que desde el origen de la Iglesia, como muestra el libro de los Hechos de los Apóstoles, esta ha estado especialmente interesada en hacer llegar, a través de todos los medios posibles, la Buena Noticia de Jesucristo, que es lo que da sentido a su propia existencia.