n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

El Proyecto Amor Conyugal lleva su anuncio catequético a la Catedral

Publicado:
14 octubre, 2022
Sus coordinadores en la Diócesis de Huelva, el matrimonio formado por Mario Díaz y Marta Muñoz, expusieron la belleza de este itinerario espiritual que descubre la raíz y la riqueza de la vocación matrimonial

Emotivo y fructífero encuentro el celebrado en la tarde de ayer jueves, 13 de octubre  – memoria de la última aparición de la Virgen de Fátima- en la Santa Iglesia Catedral de Huelva, donde un grupo de matrimonios se dio cita para escuchar y vivir el anuncio catequético del Proyecto Amor Conyugal. 

Basado en las catequesis de San Juan Pablo II,  propone un camino para profundizar y vivir la vocación matrimonial como Dios la pensó. La celebración fue presidida por el párroco de Ntra. Sra. de la Merced y vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano, quien ya solicito el proyecto tras vivir su primer retiro el pasado mes de mayo . 

Al finalizar, los esposos onubenses Daniel y Saray dieron su bellísimo testimonio de fe y conversión tras descubrir este itinerario. Desde el proyecto dan gracias a Dios por “este  precioso camino de fe, formación y vida en nuestra diócesis, tan necesario para los tiempos de hoy”.

Te puede interesar