La Casa de Espiritualidad Ntra. Sra. de la Cinta acoge el primer Cursillo de Cristiandad del presente curso pastoral

22 noviembre, 2022

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad en nuestra diócesis celebró el pasado fin de semana un nuevo cursillo en la Casa de Espiritualidad Ntra. Sra. de la Cinta de Huelva. Diecinueve personas provenientes de distintos puntos de la provincia y con inquietud por volver a Jesús, reflexionar y dedicar más tiempo a la espiritualidad se han reunido en este enclave de la capital en lo que ha sido el primer cursillo del presente curso pastoral.

Desde el Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Huelva se ha indicado que, de esta manera, “se ha cumplido nuestro objetivo de ser primer anuncio y de volver al amor primero”.

Más información:

cursilloshuelva@hotmail.es
Número de teléfono: 686 972 455.