Fiesta de San Sebastián, patrón de Huelva.

San Sebastián
Publicado:
16 enero, 2023
Fiestas patronales 2023

El próximo día 20 de enero de 2023 la Iglesia celebra a San Sebastián, mártir. Como patrón de Huelva, habrá un solemne triduo en la parroquia dedicada a él, entre los días 19 a 21 que dará paso a la función principal del santo el domingo 22 en la mañana, presidida por el obispo de la diócesis, D. Santiago Gómez Sierra. A continuación la imagen procesionará por las calles por el recorrido habitual.

La Hermandad de Estudiantes ha organizado esta semana visitas de diversos centros escolares para que sus alumnos puedan conocer mejor la vida del Patrón y las fiestas y tradiciones de Huelva ligadas a él.

Foto: Cipriano de Toro

Te puede interesar

El Obispado de Huelva coordina con los ayuntamientos el acceso a las ayudas para conservar el patrimonio religioso

Más del 65 % de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia cuentan ya con las autorizaciones o convenios necesarios para que las parroquias de estas localidades puedan acogerse a la nueva línea de ayudas impulsada por la Diputación Provincial de Huelva para la conservación y reparación de edificios religiosos. | El Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano Gamero, junto al alcalde de Manzanilla, Francisco Javier Serrano Calero.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.