El Seminario acogió el II Retiro de Proyecto Amor Conyugal

22 marzo, 2023
Los matrimonios que se dieron cita pudieron profundizar en la verdad sobre el matrimonio.

El pasado fin de semana, del 17 al 19 de marzo, tuvo lugar en el Seminario Diocesano de Huelva, el II Retiro de Proyecto Amor Conyugal celebrado en la capital.

Los matrimonios que participaron en el mismo pudieron profundizar, de manera experiencial, en la verdad sobre el matrimonio “tal y como Dios lo pensó”, a través de las catequesis de San Juan Pablo II sobre la teología del Cuerpo.

En el retiro se contó con la presencia del obispo, Santiago Gomez, y el consiliario y delegados de Familia y Vida.