📖 Reseña literaria: ‘Luces del Rocío’ de Ramón León

19 mayo, 2023
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro de Ramón León centrado en la Romería del Rocío en El Espejo de COPE Huelva.

El libro Luces del Rocío es una antología de la Romería del Rocío, que recoge en fotografías de gran belleza, la peregrinación anual, de las hermandades rocieras, por los distintos caminos de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva, hasta la Ermita del Rocío.

Asimismo la obra muestra en imágenes, el colorido y la singularidad de los actos y celebraciones en la Aldea del Rocío durante la Romería, que culminan con la procesión de la Virgen en la madrugada del lunes de Pentecostés.

Reseña literaria de la Hna. Pilar González, de la Librería Welba (El Espejo de COPE Huelva, 19/05/23)