Acuerdo de colaboración entre la Diócesis de Huelva y la Fundación Laberinto

5 mayo, 2023
El acuerdo consiste en la cesión de un inmueble ubicado en la calle Puerto de la capital para dar respuesta a la demanda de la Fundación Laberinto.

En el convenio, firmado entre Jaime J. Cano Gamero, Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, y Pilar Pereda López, presidenta de la Fundación Laberinto, la Diócesis de Huelva acuerda ceder el inmueble, ubicado en la calle Puerto de la capital, para “las actividades culturales propias de la asociación: dar respuesta a las necesidades formativas y de ocio de jóvenes con habilidades especiales y/o raras”.

La duración inicial del contrato será de un año pudiéndose prorrogar indefinidamente por anualidades. Ambas partes se han congratulado de este acuerdo por dar respuesta a una demanda que la Fundación Laberinto viene reclamando para albergar estas actividades con sus jóvenes.