Entretenida mañana en el Trofeo Solidario de Fútbol 7 del alumnado de religión

12 mayo, 2023
Los alumnos participaron en partidos que duraron 20 minutos cada uno y pudieron fotografiarse con el jugador del Decano Juanjo Mateo.

Mañana de fútbol solidario en el campo federativo de La Orden este jueves 11 de mayo. Tras la finalización del cuadrante de partidos, los alumnos de los diferentes centros finalistas también tuvieron la oportunidad de participar en una competida prueba de atletismo con medallas para los tres primeros clasificados en categoría femenina y masculina.

Agradecer la presencia y colaboración del jugador del Real Club Recreativo de Huelva, Juanjo Mateo, que ha sido el encargado de entregar los trofeos de campeón y subcampeón así como las medallas a todos los participantes. También dar las gracias a la Federación Onubense de Fútbol, el Comité de Árbitros de Huelva, Aqualia y Sporting Club de Huelva.

Durante la entrega de trofeos se han sorteado diferentes regalos entre los asistentes. ¡Enhorabuena a todos!

Delegación Diocesana de Educación y Cultura