Caminando juntos de la mano

Publicado:
26 junio, 2023
La Delegación Diocesana de la Familia y Vida ha celebrado una nueva jornada en Moguer.

En su segundo curso por Huelva, Proyecto Amor Conyugal sigue recorriendo caminos y haciendo paradas para dejar la paz del Espíritu Santo en los pueblos donde lo acogen y en los matrimonios que le dan entrada en su intimidad matrimonial.

Ya son siete las parroquias de la diócesis donde este proyecto de la Virgen María, apoyado por sus párrocos, va echando raíces para ofrecer un lugar de sosiego y paz en esta ajetreada vida a los esposos que, en muchas ocasiones, viven juntos pero no en armonía.

Esa semilla que empieza a enraizar en Almonte, Bollullos, Chucena, Hinojos, Huelva, La Palma del Condado y por último en Moguer sigue expandiéndose de la mano de unos comprometidos matrimonios que no cesan en su empeño y que continuarán este verano con adoraciones para matrimonios en Matalascañas y La Antilla.

Y seguirán haciéndolo allá dónde unos corazones abiertos y dónde un párroco ofrezca una tierra para sembrar el Proyecto Amor Conyugal.

Delegación Diocesana de la Familia y Vida

Te puede interesar

El Rocío Chico renueva el Voto de Gracias a la Virgen del Rocío en el inicio de su Venida a Almonte

La aldea de El Rocío ha conmemorado este miércoles, 19 de agosto, los 213 años del primer Voto de Gracias de Almonte a su patrona, una jornada marcada por la celebración de la tradicional Función del Voto y por el inicio de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte, que se prolongará durante aproximadamente nueve meses. | Imagen: Hdad. Matriz de Almonte.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.