Suspendido el concurso de altares y balcones para el Corpus Christi debido a la previsión de lluvia

6 junio, 2023
El objetivo de este concurso era embellecer la ciudad con diferentes altares y balcones que engalanasen esta festividad. | Fuente: Ayto Huelva

Debido a las previsiones metereológicas, que indican altas probabilidades de lluvia para la jornada del miércoles 7 y el jueves 8, el Ayuntamiento de Huelva ha suspendido la segunda edición del Concurso de altares y balcones destinado a potenciar la festividad del Corpus Christi en la ciudad.

De esta forma, a causa de las inclemencias del tiempo y teniendo en cuenta la necesaria antelación que requiere la preparación de los altares, el Consistorio de la capital, impulsor de esta iniciativa por segundo año, ha tenido que anular un certamen con el que se pretendía que los ciudadanos onubenses contribuyeran a engalanar la ciudad con diferentes altares y balcones que embellecieran esta tradición.